Detecta ORFIS irregularidades en cuentas públicas de 2018.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Xalapa. El órgano de fiscalización superior (ORFIS) detectó irregularidades en las cuentas públicas de 2018 en diversos entes como los ayuntamientos y en el último año de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó la auditora especial de fiscalización y cuentas públicas, Karina de la Fuente Izaguirre.

Señaló que será a más tardar el 1 de octubre cuando el ORFIS presente el informe de resultados al congreso del estado, pero adelantó que nuevamente hay observaciones que podrían resultar en un posible daño patrimonial de entes fiscalizables.

“En cuanto se publique el informe tendrán los resultados, pero desgraciadamente en cada fiscalización encontramos entes con daño (patrimonial), pero ya lo verán”, dijo.

Además, dio a conocer que como parte de las auditorías especiales que se hicieron a las cuentas públicas 2018 también habrá un apartado sobre el sistema de video vigilancia contratado por el gobierno instalado durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares. Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×