Giran orden de aprensión en contra de; Elvira Tenorio y Luis Pascual Sampieri.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Por el robo de 3 millones de pesos, uso de documentos falsos y simulación de actos jurídicos.

Huatusco. El Juez del juzgado Mixto de primera instancia de esta ciudad, giró una orden de arresto en contra de Elvira Tenorio Demenegui por desacato a una orden judicial emitida por esta misma autoridad, sin embargo, solicito un amparo para evitar se aprehendida.

Se dio a conocer que Elvira Tenorio, al ser conocedora de una orden aprehensión en su contra, de manera inmediata solicito un amparo; quedando asentado con el numeral 897/2019.

Fuentes confiables aseguran que Elvira Tenorio se encontraba resguardada en la casa de su hermana Olga Tenorio Demenegui, para no ser detenida por elementos de la policía ministerial.

Los anterior se originó en un juicio promovido por su esposo Luis Pascual Sampieri Páez quien, promovió un juicio de jactancia, pero se encuentra perdiendo porque en su declaración, sus pruebas fueron desechadas.

Al parecer la familia Sampieri Páez, sigue todavía involucrada en problemas legales que no puede resolver y en este caso, casi logran la detención y al arresto de la esposa del conocido empresario de esta ciudad.

Asimismo, no se descarta otras órdenes de aprehensión en contra Elvira Tenorio y Luis Pascual Sampieri. Cabe recordar que el empresario y su cónyuge; están a punto de enfrentar el proceso penal que se les imputa por el delito de fraude por 3 millones de pesos, el uso de documentos falsos y simulación de actos jurídicos.

Cortesía; Reporteros con Expresión.

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×