Lo encuentran con huellas de tortura en lote baldío.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Mariano Escobedo. Con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un predio de la colonia Gloria Escondida, hasta el momento está sin identificar.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando vecinos reportaron al número de emergencias, que un hombre se encontraba tirado en un lote baldío de la calle Ameyali.

Policías estatales arribaron al lugar donde encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años que, presentaba huellas de tortura y contusiones en todo el cuerpo, por lo que instalaron un cerco para preservar la escena y dieron parte a las autoridades.

Personal de la fiscalía regional, servicios periciales y agentes ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cuerpo al SEMEFO de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy finado esta sin identificar, es de tez morena, traía un bóxer y calcetines, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×