Lo matan enterrándole desarmador en el corazón.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

El presunto asesino, fue detenido a poca distancia.

lo-matan-enterrandole-desarmador-en-el-corazon-3Totutla. Un pleito entre dos parroquianos que consumían bebidas embriagantes, terminó con la muerte de uno, el deceso se registró la tarde del martes en inmediaciones de la congregación de Cruz Verde, al parecer los dos hombres discutieron y al calor de las copas salieron a relucir viejos problemas.

Fue al filo de las 2:30 de la tarde que a la comandancia municipal de Totutla, llegó el reporte solicitando la intervención de elementos policiacos, ya que a las afueras de la casa de Julián Baldo Reyes de 55 años de edad, se registraba una riña.

lo-matan-enterrandole-desarmador-en-el-corazon-4Al parecer al calor de las copas, salieron a relucir viejos problemas por lo que comenzaron a discutir, liándose a golpes, para que después Joel Moreno de 34 años de edad, tomara un desarmador que estaba en el lugar, profiriéndole una sola estocada en el corazón del lado izquierdo a Baldo Reyes.

En el pleito Julián quedó sentado en una silla a poca distancia de la puerta de su humilde vivienda, de su pecho se asomaba un mango ensangrentado de un desarmador, sentado en la silla recostado a su lado izquierdo manchando el piso de sangre, ya sin señales de vida, su asesino no le dio tiempo de reaccionar.

Al arribo de elementos policiacos, estos implementaron un fuerte despliegue con lo que lograron intervenir al presunto asesino, quien intentó huir, pero fue capturado por las fuerzas del orden.

lo-matan-enterrandole-desarmador-en-el-corazon-1Tras la captura del presunto y la muerte del hombre de 55 años de edad en su domicilio, los gendarmes pidieron la intervención de elementos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento, abrieran la carpeta de investigación correspondiente y pusieran a disposición al implicado en este crimen.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía de Huatusco, quienes acordonaron el área, para impedir la intromisión de curiosos y poder realizar su trabajo, tras la recolección de indicios y el peritaje en la zona, solicitaron el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se entregó a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

lo-matan-enterrandole-desarmador-en-el-corazon-2Mientras tanto Joel Moreno quedó a disposición de la fiscalía, quien en próximas horas determinará su situación ante un Juez.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

 

 

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×