Pierde una llanta y termina sobre la cuneta.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Un comerciante de Coscomatepec se llevó un fuerte susto al averiarse su camioneta y salir del camino.

Pierde una llanta y termina sobre la cuneta.Tomatlán, Ver. Al mediodía del domingo se generó una accidente sobre la carretera Fortín – Huatusco en el tramo que comprende la Ermita y la comunidad de Dos Caminos perteneciente al municipio de Coscomatepec, esto después de que la camioneta de un comerciante sufriría un desperfecto y saliera del camino para terminar incrustado en el acotamiento de la vía.

Se dio a conocer que le percance se dio al filo de las 12:30 de la tarde del domingo, cuando un comerciante de Coscomatepec conducía con dirección a dicha ciudad, pero al llegar al kilómetro 19 perdió el control de su unidad al salírsele la llanta del lado del copiloto, lo que provoco perdiera el control y se saliera del camino, incrustándose contra la pared de tierra a un costado de la vía.

Bernardino Vargas de 49 años de edad y de ocupación comerciante vecino del municipios de Coscomatepec, fue el asustado hombre que se accidento en su unidad afortunadamente circulaba a baja velocidad por lo cual los daños de la pick up de modelo atrasado, color verde, doble cabina marca Ford fueron leves.

Inmediatamente se desplazaron al lugar elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, para evitar se produjera otro percance,  pero a su arrabio el afectado ya se encontraba en compañía de otras personas quienes le apoyaron a llevarse la unidad.

Irvin Marcel

El columnista de Veracruz.com

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×