Podría ser embargado al ayuntamiento de Huatusco.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Al no pagar una obra de pavimentación.

Huatusco. Ante las autoridades judicial fue denunciada la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, por no pagar en tiempo y forma la cantidad de un millón 579 mil 088 pesos de la factura número 317, a orden de la constructora del señor Pedro Tlazalo Flores por una obra de pavimentación en la cabecera municipal.

Documentos proporcionados a este medio de comunicación constan que se adeuda por parte del ayuntamiento de Huatusco, bajo el liderazgo de Baldinucci Tejeda Colorado; la cantidad antes descrita.

Se dio a conocer el afectado decidió interponer la denuncia ya que la munícipe, se ha negado de manera tajante a finiquitar la obra ejercitada por la empresa de Tlazalo Flores.

Trascendió que SEFIPLAN no tiene nada que ver con la obra y exhorta a las autoridades municipales a que paguen la factura número 317, pero los han echo caso omiso. Por tal motivo Pedro Tlazalo, decidió interponer una denuncia ante la autoridad correspondientes.

Es de destacar que si la presidenta no autoriza la solvatación de la cantidad antes citada; el ayuntamiento podría ser embargado. Por ultimo se confirmo que, Tejeda Colorado tiene varias deudas con constructoras por el pago de servicios.

Cortesía; Reporteros con Expresión.

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×