Se resiste a asalto y la matan a puñaladas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Tierra Blanca. Una mujer fue asesinada luego de resistirse a un asalto, cuando se encontraba en calles de la colonia Hoja de Maíz. Los hechos se suscitaron durante la tarde, cuando la joven se desplazaba a bordo de una motoneta amarilla por la calle Allende entre las avenidas Hidalgo y Clavería de la antes mencionada colonia.

En ese momento fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva azul con blanco, uno de ellos llevaba una camiseta blanca. Tras interceptarla; uno de los sujetos la amenazó con una navaja para que le entregara la motoneta, sin embargo, la joven no hizo caso por lo cual el malviviente procedió a apuñalarla en varias ocasiones y después la degolló.

Después de los hechos los sujetos se dieron a la fuga y la joven identificada como Alexandra A.F. cayó al suelo. Vecinos de la zona de inmediato se comunicaron al número de emergencias, para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate.  

Al llegar paramédicos de la cruz roja ya nada pudieron hacer, pues la joven se encontraba sin vida, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Elcolumnistadeveracruz.com 

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×