Se suicida excomandante; lo iban a detener al estar vinculado en el asesinato de la alcaldesa.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Zongolica. El excomandante de la policía municipal de Mixtla de Altamirano; Primitivo Islas Falcón, se suicidó cuando policías ministeriales pretendían cumplir una orden de aprehensión en su contra, al estar vinculado con el homicidio de la alcaldesa de ese municipio Maricela Vallejo.

Fue alrededor de las 15:30 horas del domingo que los detectives arribaron al domicilio del gendarme ubicado en la localidad de Tepetitlanapa, entrevistándose con la esposa de Primitivo.

De acuerdo a testimonios, informes de investigación, dictámenes técnicos y periciales; fue una de las personas que atentaron en contra de la vida de la ex alcaldesa, se dio a conocer por medio de la fiscalía y el testimonio de los ministeriales, el sujeto se encerró en su habitación, tomó un arma de fuego y se disparó a la cabeza; lo que ocasionó de manera instantánea su muerte.

Elementos de la fiscalía general aseguraron el arma que fuera utilizada por Primitivo, para realizar las pruebas periciales y confirmar si es una de las que fueron utilizadas para privar de la vida a la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; Maricela N y sus dos acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×