Taxista “disfraza” muerte de su compañero.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Tuvieron aun accidente donde murió, pero este lo arrojo a la vía, donde varios carros le pasaron encima.

Taxista “disfraza” muerte de su compañero (1)Tepetzintla, Ver. Un taxista intentó engañar a la policía aparentando que su compañero de trabajo, con el cual se había ido de parranda, había perdido la vida atropellado en la carretera, cuando fue por su imprudencia que acabaron volcando.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves  sobre la carretera estatal Alazán-Canoas de  la localidad de Tlacolula, municipio de Tepetzintla, a 65 kilómetros del puerto de Tuxpan.

En ese punto fue reportado por automovilistas que indicaron a las autoridades sobre la existencia de un cadáver que estorbaba en la vialidad y vehículos le pasaban encima.

Al arribar, la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre  y a unos metros, el taxi 14 de Tlacolulan, el cual tenía señales aparentes de que se había accidentado.

Taxista “disfraza” muerte de su compañero (2)Algunas personas que se encontraban allí, expresaron que el ebrio chofer se había marchado luego de haberlo puesto sobre cuatro ruedas, pues estaba volcado.

Al comenzar con las pesquisas, las autoridades ministeriales  lograron saber  que la unidad era operada por Juan Carlos Alvarado Hernández, que fue encontrado en su casa.

El hombre dormía cuando lo localizaron y fue llevado a la comandancia para declarar. Allí reconoció que se trató de un accidente, pues andaba tomando con su amigo y relevo, Miguel Osorio Osorio de 35 años, y no recordaba más.

No obstante, luego aceptó que él mismo tomó el cadáver de su amigo, lo sacó del coche y lo lanzó a la carretera para aparentar que había sido atropellado.

La Nigua.com

Deja un comentario

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×