Vinculan a policías acusados del asesinato del taxista de Huatusco.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Un año de prisión preventiva en lo que se culminan las investigaciones.

Huatusco. El juez de control determinó vincular a proceso a los dos policías quienes, se responsabilizan de haber participado en el homicidio del taxista Enrique Peña por lo cual, se les dicto un año de prisión preventiva.

Fue a la 1 de la tarde del lunes que se celebró la audiencia, por lo que fue requerido el traslado de José Andrés “N” y Juan Antonio “N” quienes, se encuentran recluidos en el penal de La Toma.

Cabe anotar que los dos gendarmes fueron detenidos la tarde del martes pasado en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, pues varios testigos revelaron que los dos policías se encontraban en la comandancia, cuando fue ingresado el taxista que posteriormente falleció dentro de los separos.

El taxista fue detenido cuando protagonizaba una pelea familiar y posteriormente fue esposado y trasladado a instalaciones de la comandancia municipal, a bordo de un vehículo oficial, pero estando en el pasillo del inmueble y en el interior de un separo, los policías probablemente lo siguieron golpeando y pateando.

Tras haberse agotado todos los elementos, el juez encargado del caso decidió vincular a proceso a los dos uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x Close

Hola

Translate »
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×